EN | FR | SP   Búsqueda   
Conocimiento, cuidado y tratamiento de aumento para el CAPS
y de los otros autoinflamatorios.
Aprender
Síndromes auto inflamatorios
CAPS
FCAS
Muckle-Wells
NOMID
Genética del CAPS
Tratamientos del CAPS
Guía medico del CAPS
Tabla de comparación Enfermedad
Otros Síndromes Autoinflamatorios
FMF
HIDS (MKD)
TRAPS
PFAPA
DIRA
Síndrome de Majeed
CRMO
PAPA
Síndrome de Schnitzler
Blau (NOD2) (PGA)
NLRP12
Síndrome de "CANDLE"
Behcets
SJIA
Descargas
Referencias
Acoplamientos
Ensayos clínicos
Conectar
Apoyar
Noticias
Artritis idiopática juvenil sistémica (SJIA)
La gente con la artritis idiopática juvenil sistémica (SJIA) puede tener fiebres recurrentes, una erupción macular, dolor en las articulaciones, deformidades de la articulación, un hígado agrandado y/o bazo, y puede de vez en cuando tener polyserositis o efusiones pericárdicas.

Las formas más comunmente sabidas de JIA se consideran ser enfermedades autoinmunes, pero hay los nuevos resultados que sugieren que JIA sistémico (SJIA) - un subtipo raro del JIA se deben clasificar como enfermedad auto inflamatoria en vez de una enfermedad autoinmune. El JIA sistémico también se conoce como aún enfermedad. Los pacientes sistémicos del JIA demuestran a muestras que hay anormalidades en el sistema inmunológico natural. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2774820/

Hay algunas diferencias significativas entre el JIA, una enfermedad autoinmune (el cuerpo se ataca debido a muchos otros factores), contra el del JIA sistémico o de las enfermedades de los otros autoinflamatorios. El CAPS es un síndrome auto inflamatorio, que es causado por una mutación de un gen en la proteína criopirina.

Con CAPS, la erupción es diferente, está presente en el nacimiento o lactancia, y las articulaciones de los pacientes con CAPS pueden tener dolor no específico. Con el NOMID, el 50% de pacientes tienen cambios óseos que se ven en radiografías, con frecuencia rótulas agrandadas. Estos síntomas no están presentes con el JIA autoinmune. Sin embargo, los pacientes con el JIA sistémico pueden tener cambios huesudos a sus articulaciones, especialmente en la espina dorsal, las muñecas y el centro cervicales del pie.

Los pacientes de AIJ usualmente tienen inflamación en sus articulaciones sinoviales, tales como los hombros o las rodillas, con aumento en los niveles de fluido en las articulaciones a causa de la inflamación que provocó a víctimas de AIJ tener articulaciones calientes, hinchadas y tiesas. También, los pacientes con AIJ no tienen implicación inflamatoria multisistémica del tejido cerebral, los ojos, oído, y otros problemas presentes en NOMID, o inducción por frío de los síntomas vistos con el FCAS, o sordera adolescente y amiloidosis visto en el MWS.

Para más información sobre JIA JIAor sistémico otras enfermedades autoinmunes, van por favor a http://www.arthritis.org/disease-center.php?disease_id=38