EN | FR | SP   Búsqueda   
Conocimiento, cuidado y tratamiento de aumento para el CAPS
y de los otros autoinflamatorios.
Aprender
Síndromes auto inflamatorios
CAPS
FCAS
Muckle-Wells
NOMID
Genética del CAPS
Tratamientos del CAPS
Guía medico del CAPS
Tabla de comparación Enfermedad
Otros Síndromes Autoinflamatorios
FMF
HIDS (MKD)
TRAPS
PFAPA
DIRA
Síndrome de Majeed
CRMO
PAPA
Síndrome de Schnitzler
Blau (NOD2) (PGA)
NLRP12
Síndrome de "CANDLE"
Behcets
SJIA
Descargas
Referencias
Acoplamientos
Ensayos clínicos
Conectar
Apoyar
Noticias
PFAPA
La Fiebre periódica, la estomatitis aftosa, la faringitis, y la Adenitis cervical (PFAPA) también se conoce como síndrome de Marshall. Esto es algo un más síndrome de fiebre periódica común, pero muchos médicos son a menudo inconscientes de esta condición.

El PFAPA es una condición crónica a menudo-conocida primero en niños debajo de cinco que es caracterizada por los episodios periódicos de la alta fiebre que ocurren cada cuatro semanas. La fiebre se levanta rápidamente a 103-106 grados y permanece alta por tres a seis días. El niño es episodios medios de otra manera sanos de la fiebre, sin nariz que moquea o síntomas respiratorios de la enfermedad durante ataques febriles. El síndrome del PFAPA puede ser por via oral dolores acompañados, un rojo y una garganta inflamada, y glándulas hinchadas de los linfáticos. Las fiebres resuelven en sus las propias espontáneamente, y las fiebres periódicas pueden persistir por varios años sino parecerse no tener ningún efecto de salud significativo. Esto es un más síndrome de fiebre periódica común, pero los médicos son a menudo inconscientes del síndrome. http://www.pfapa.net

El diagnóstico se hace a menudo después de que los pacientes hayan tenido más que los episodios del thee de llamaradas con las fiebres, durando hasta cinco días y repitiéndose a menudo en los intervalos regulares sin ningunas muestras de la enfermedad aguda durante los episodios febriles. La faringitis (garganta inflamada) más adenopatía o las úlceras aftosas que no se asocian a una enfermedad se observa. La proteína C-reactiva elevar (CRP), Velocidad de sedimentación globular (ESR), es a menudo elevar durante los ataques febriles. Muchos niños tienen episodios menos frecuentes por adolescencia, y algunos se han parecido pasar esta condición.