EN | FR | SP   Búsqueda   
Conocimiento, cuidado y tratamiento de aumento para el CAPS
y de los otros autoinflamatorios.
Aprender
Síndromes auto inflamatorios
CAPS
FCAS
Muckle-Wells
NOMID
Genética del CAPS
Tratamientos del CAPS
Guía medico del CAPS
Tabla de comparación Enfermedad
Otros Síndromes Autoinflamatorios
FMF
HIDS (MKD)
TRAPS
PFAPA
DIRA
Síndrome de Majeed
CRMO
PAPA
Síndrome de Schnitzler
Blau (NOD2) (PGA)
NLRP12
Síndrome de "CANDLE"
Behcets
SJIA
Descargas
Referencias
Acoplamientos
Ensayos clínicos
Conectar
Apoyar
Noticias
Síndrome de Majeed
Los presentes del síndrome de Majeed en infancia o primera infancia, y los síntomas pueden persistir a través de edad adulta. Los pacientes pueden tener episodios recurrentes de la fiebre, junto con una condición inflamatoria muy dolorosa del hueso llamada Chronic Recurrent Oseteomyelitis Multifocal (CRMO). Esta inflamación del hueso puede conducir a muchas complicaciones de la salud, incluyendo crecimiento lento, las deformidades de la articulación (contracciones) y el dolor severo. Los pacientes con el síndrome de Majeed también tienen un desorden de la sangre llamado anemia de Dyserythropoitic. La gente con esta condición puede tener fatiga, piel pálida, la debilidad general, y shortness de la respiración.

Los pacientes con Majeed tienen a menudo desórdenes inflamatoria en su piel, con el síndrome dulce (también conocido como dermatosis neutrophilic febril aguda) que es el encontrar más común. El síndrome dulce (SS) presenta con un inicio repentino de fiebres, leucocitosis, junto con erythematous doloroso, ampollando topa en la cara, parte posteriora del cuello y los brazos que demuestran denso infiltran de granulocytes del neutrophil.

Majeed es causado por mutaciones en el gen LPIN2, que manda a la proteína lipin-2. La gente puede llevar esta mutación genética como portadores del gen recesivo. Si ambos padres llevan esta mutación del gen recesivo, y su niño hereda esta mutación de ambos padres, el niño tendrá esta enfermedad.

Aunque un portador puede no demostrar generalmente síntomas del síndrome de Majeed, algunos de los padres del portador de niños con Majeed tienen psoriasis, y enfermedad de la piel inflamatoria.

La información sobre Majeed se basa en la referencia casera de la genética del NIH: http://ghr.nlm.nih.gov/condition/majeed-syndrome

Para más información sobre síndrome dulce, ir por favor: http://www.mayoclinic.com/health/sweets-syndrome/DS00752/DSECTION=symptoms