EN | FR | SP   Búsqueda   
Conocimiento, cuidado y tratamiento de aumento para el CAPS
y de los otros autoinflamatorios.
Aprender
Síndromes auto inflamatorios
CAPS
FCAS
Muckle-Wells
NOMID
Genética del CAPS
Tratamientos del CAPS
Guía medico del CAPS
Tabla de comparación Enfermedad
Otros Síndromes Autoinflamatorios
FMF
HIDS (MKD)
TRAPS
PFAPA
DIRA
Síndrome de Majeed
CRMO
PAPA
Síndrome de Schnitzler
Blau (NOD2) (PGA)
NLRP12
Síndrome de "CANDLE"
Behcets
SJIA
Descargas
Referencias
Acoplamientos
Ensayos clínicos
Conectar
Apoyar
Noticias
Osteomyelitis Multifocal recurrente crónica (CRMO)
El Osteomyelitis Multifocal recurrente crónica es una enfermedad auto inflamatoria que afecta sobre todo a niños. Las causas de la enfermedad se han ligado a las mutaciones genéticas en algunos casos, especialmente en el cromosoma 18q en una familia. Más investigación es necesaria en las causas genéticas de esta condición desafiadora.

El CRMO presenta en pacientes con las fiebres periódicas, el dolor óseo y las lesiones del hueso que pueden convertirse dondequiera en el cuerpo. Esto es una enfermedad rara, de que se ha encontrado para afectar a más muchachas que muchachos. El pico para la incidencia del síntoma es alrededor 10 años de la edad, pero los síntomas pueden estar presentes de edad del niño o del pre-entrenamiento incluso cuando los pacientes están en edad media o más viejo. Algunos pacientes pueden tener muchas áreas afectadas en su cuerpo, o solamente algunos sitios en su cuerpo.

Los niños desarrollarán dolor profundamente de dolor, cojear, áreas de la dulzura y a menudo fiebres afectadas excedente. Los sitios comunes son los huesos largos del cuerpo, del hueso del collar (clavícula) y de la faja del hombro. La espina dorsal, los tobillos y los pies pueden también ser afectados.

Los pacientes pueden también presentar con manifestaciones de la piel, tales como psoriasis, acné, o pustules en las manos y los pies. Algunos pacientes pueden también tener uveítis, o enfermedad inflamatoria intestinal junto con síntomas del CRMO. Otra enfermedad auto inflamatoria, Majeed, implica el CRMO, pero también presenta con síntomas de la anemia dyserythropoietic congénita y del síndrome dulce. Majeed se liga a una herencia recesiva autosomal de una mutación genética LPIN2 de ambos padres, y es una enfermedad muy rara.

Ir por favor a este sitio para una información más detallada sobre el CRMO en este acoplamiento: http://www.bonetumor.org/tumors-unknown-type/chronic-recurrent-multifocal-osteomyelitis-crmo